مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
random
جاري التحميل ...

Traslado del activista saharaui Mohamed Lamin Saleh Al Boudnani a la cárcel negra




El prisionero civil saharaui Mohamed Lamin Saleh Al Boudnani respondió en la mañana del jueves 26 de septiembre de 2019 ante el juez de instrucción en el tribunal de Apelaciones en El Aaiún / Sahara Occidental tras prolongar el plazo de detención preventiva el miércoles pasado y perseguirle de acusaciones falsas de naturaleza penal. 
El interesado es perseguido judicialmente tras haber detenido el lunes 23 de septiembre de 2019
El juez de instrucción en el tribunal de Apelaciones ordenó, durante el interrogatorio, de juzgar el interesado en libertad antes de comparecerle ante el Procurador del rey del tribunal de Primera Instancia lo cual decidió encarcelar el activista saharaui en la Cárcel Negra tras juzgarlo en detención de la acusación de insultar a un funcionario público que cumple con sus deberes. 
 
Está previsto, conforme con los datos disponibles, que la primera audiencia farsa de Mohamed Lamin Saleh Al Boudnani sería hoy viernes 27 de septiembre de 2019.
 
Cabe recordar que el interesado fue detenido muchas veces por los agentes de la ocupación marroquí a lo largo de los años y su casa era objeto de asedio, incursiones y violaciones por motivo de su participación en las manifestaciones pacíficas para reivindicar el Derecho a la Autodeterminación del pueblo saharaui.
 
La Liga Saharaui Para la Protección de los Prisioneros Saharauis en la Cárceles Marroquíes
 
El jueves 26 de septiembre de 2019

El Aaiún/El Sáhara Occidenta

عن الكاتب

مركز بنتيلي الإعلامي

التعليقات


اتصل بنا

إذا أعجبك محتوى مدونتنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد المدونة السريع ليصلك جديد المدونة أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي