مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

Un mensajen para los presos y sus familias:

Pasó un año más, y este año mis hermanos, leones de la libertad, empezaron por tener esperanza y visteis una vez más la injusticia a caer sobre vosotros. Vuestro sufrimiento y de vuestras familias, parece no tener fin, pero todo tiene un fin.


Sois el ejemplo más visible del terror impuesto por el ocupante, pero también sois el ejemplo más vivo de resistencia y dignidad, de bondad, unión y amor.


En todos los momentos que compartí con vosotros y con vuestras familias durante este año, podría hablar del sufrimiento, pero prefiero hablar del amor, del amor interminable por la justicia, por la libertad, por vuestra patria. El amor fraterno que sentí en cada momento, en cada gesto, en cada palabra.


Cuando pienso en vosotros, pienso en la injusticia sí, me revueve y me enfada, pero el sentimiento que prevalece es el del honor y de la verdad, del camino que me permiten recorrer a vuestro lado.


Sé que no van a dejar que su dolor se convierta en desesperación, a pesar de todos los momentos de angustia y desesperación diaria por los que pasan, sé que sois luz, incluso en los momentos más terribles y oscuros cuando el mal parece ganar. Digo: parece, porque el mal nunca gana la batalla, vuestras convicciones y vuestro amor sobrepasan y se superponen y son victoriosos.


Mis queridos hermanos, seguiré en el camino que decidí recorrer hasta su liberación, sin pausa, sin desaliento.


A vosotros y a vuestras familias deseo paz, salud y la fuerza necesaria para seguir resistiendo.


Isabel Lourenço
بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2018