مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
random
جاري التحميل ...

Salah Labsir aislado del mundo exterior


  


El preso político saharaui SalahLabsir, se encuentra desconectado del mundo exterior, después de realizar una llamada desde la cárcel a Argelia en la que habló con su propio dialecto hasaní. Este dialecto ha sido un obstáculo lingüístico para el empleado de la cárcel que se encargaba de escuchar la llamada y saber el tema de la conversación. El preso negó cambiar su dialecto a la hora de hablar.
Después de esta llamada el preso político ha sido encarcelado en una celda individual sin ningún contacto con el mundo exterior, y la administración de la cárcel ha prohibido hablar con él incluso a los empleados de la cárcel. Por otra parte, las autoridades marroquíes han permitido a un preso de los levantamientos de Rif asistir al funeral de su padre, mientras que los presos políticos saharauis se encuentran encarcelados en pésimas e inhumanas condiciones. SalahLabsir es uno de estos  casos, que ha sido privado de sus derechos fundamentales.


Departamento de Traducción y Documentación
Centro Mediático Bentili(CMB)
El Aaiún Ocupada

عن الكاتب

مركز بنتيلي الإعلامي

التعليقات


اتصل بنا

إذا أعجبك محتوى مدونتنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد المدونة السريع ليصلك جديد المدونة أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي