مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
random
جاري التحميل ...

La justicia de la ocupación marroquí presenta los objetos confiscados ante los presos saharauis


Según ha informado hoy el 08 de mayo el corresponsal de Bentili desde el Tribunal de Apelación de Sale (Marruecos), la justicia marroquí ha expuesto ante los presos políticos saharauis del Grupo GdeimIzik los objetos confiscados, en la primera sesión de apelación del juicio de los presos políticos saharauis.

El tribunal de la ocupación marroquí ha presentado varios objetos confiscados, a saber: machetes, cuchillos, fotos de papeles monetarios, teléfonos, etc. Por su parte los presos políticos saharauis han reiterado que no tenían nada que ver con esos objetos. Asimismo han confirmado que el objetivo de la ocupación marroquí es confiscar y censurar sus ideas y sus reivindicaciones de la autodeterminación del pueblo saharaui, conducente a la independencia total.

Cabe         señalar que el preso político AbdeljalilLaarusi ha confirmado ante el tribunal que el testigo, que había solicitado su convocación para que testifique que Laarusi fue detenido en Bojador ocupado no como pretenden las acusaciones de la ocupación marroquí, ha sido intimidado por el gobernador de la provincia de Bojador ocupado con el fin de amordazarle para que no de su testimonio.


Departamento de Traducción y Comunicación 

عن الكاتب

مركز بنتيلي الإعلامي

التعليقات


اتصل بنا

إذا أعجبك محتوى مدونتنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد المدونة السريع ليصلك جديد المدونة أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي