مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

Ejército marroquí investiga el posible desvío de ayudas destinadas al Sáhara occidental

 El Ejército marroquí abrió una investigación sobre un probable desvío de los productos básicos subvencionados por Marruecos y destinados a la población del Sáhara Occidental, informó hoy el diario Al Masae.
La investigación buscará también una posible implicación de altos responsables de las Fuerzas Armadas marroquíes en la facilitación de las actividades de las "mafias" que desvían esos productos subvencionados para revenderlos ilegalmente, añadió el rotativo.
Esas indagaciones se producen después del aumento del valor de las productos subvencionados: el butano, la gasolina, la harina y el azúcar, según al Masae.
El inspector general del Ejército marroquí, general Fatalah el Uarrak, destituyó a varios militares responsables de suministros en los territorios del Sáhara y está previsto que realice más cambios de este tipo, agregó.
Anteriores investigaciones llevaron a la detención de 16 personas, entre ellas trece gendarmes de la Comandancia Regional de Guelmim-Uead Nun, por su implicación en el contrabando de los productos subsidiados, indicó el rotativo.
La fuente subrayó que una comisión de inspección enviada a la zona por la Comandancia del Ejército registró casos de corrupción en los alimentos destinados para el consumo de las unidades castrenses, sobre todo las que se encuentran en las zonas fronterizas. EFE

بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2018