مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

*El Terrible vecino del sur*


AHMED MOHAMED FADEL

El apreciado vecino de España,donde muchos políticos, famosos, y empresarios veranean y tienen lujosas mansiones,yates y coches de lujos para pasar sus vacaciones y celebrar los Cumpleaños. Es un país que ocupa el Sáhara Occidental desde 1975,tiene pretensiones sobre el sur de Argelia, el norte de Mali y sobre Mauritania, reivindica Ceuta y Melilla, y pretende las Islas Canarias.
 Marruecos es el primer exportador de Cannabis del mundo, está actividad ilegal representa el 10% del PIB del país, 114 millones de dirhams al año. El 65% del Hachís incautado por las autoridades en el mundo, proviene de marruecos. Tiene en su territorio 57.000 hectáreas dedicadas al cultivo del Hachís, la mayoría en las montañas del RÍF, y más concretamente en la villa de Issaguen, conocida tradicionalmente como Ketama. 
El apreciado vecino del España es el mayor exportador de terroristas en el mundo, recordemos lo que dijo Hasan II ; Sí Europa no nos deja exportar nuestros tomates,exportaremos terroristas, es lo que está ocurriendo.
En marruecos existen 560 estructuras terroristas,se han detenido 2.676 terroristas de los posibles 11.000 marroquíes yihadistas que tiene marruecos luchando en Irak,Siria y Yemen.Se conoce que la mayoría de los terroristas que atentaron en Europa eran marroquíes de segunda o tercera generación residente en países Europeos.

Cabe señalar que marruecos nunca fue golpeado por el ISIS, que ya ha golpeado en la vecina Argelia, con el secuestro y asesinato de un rehén Francés; en Túnez, con el ataque al museo Bardo y a un complejo turístico, y en Libia que va camino de covertirse en un estado fallido. 
Según un reciente informe encargado por el Consejo de Seguridad Seguridad de la ONU, Marruecos es uno de los mayores exportadores  de combatientes extranjeros-junto con Túnez, Francia y Rusia - para alimentar el extremismo de grupos terroristas como ISIS, Jabhat Nusra y Harakat Sham al Islam. De los 35.000 jóvenes yihadistas, 11.000 son marroquíes. 

Marruecos es el principal foco  exportador de inmigrantes hacia Europa, actualmente en este país vecino,viven 88.511 inmigrantes esperando pasar a Europa a través de España. En estos últimos diez años han pasado por Marruecos 283.571 inmigrantes,es evidente que es otro elemento como el terrorismo y el Cannabis que utiliza el Majzén como elementos de presión sobre España. 

Marruecos es un estado criminal que viola constantemente los Derechos Humanos en en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental ,continúa reprimiendo las pacíficas manifestaciones de la población Sáharaui, enjuiciando e imponiendo restricciones a activistas Saharauis que reclaman la Autodeterminación, siguen interrogando a defensores de los Derechos Humanos a su regreso del extranjero con maltrato,insultos y detenciones. 
Amnistía Internacional, Organization for Statehood & Fredoom y Human Rights Whatch son Organizaciones que elevaron informes sobre los juicios de Gdeim Izik y sobre las continuas violaciones de los Derechos Humanos y mantener al territorio Sáharaui cerrado a la prensa y a los observadores Internacionales. Marruecos sigue convirtiendo al Sáhara Occidental  en un Territorio del Silencio con la complicidad de los "Medios" que controlan los "Amigos" y Vecinos.
بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2017