مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

La estrella francesa de RAP "Res TURNER" dedica su galardón como mejor cantante RAP de Francia al pueblo Saharaui.




París / Francia: el cantante francés de RAP "Res TURNER" ha dedicado su galardón como mejor cantante de RAP en Francia del año 2017 a los refugiados Saharauis y su justa lucha por la libertad y la independencia, el gesto del cantante fue después de ser galardonado en la fiesta que se celebró para hacer la fase final de la competición en Paris, el Sábado día 01 de Julio.


La estrella de origen francés ha aparecido en la competición  alzando la bandera de la república árabe saharaui democrática  en mxedio de centenares de participantes de diferentes nacionalidades. El cantante en su intervención posterior mostró su solidaridad incondicional con la causa y la lucha del pueblo saharaui que sigue sufriendo de la a causa de la ocupación marroquí que ha durado más de 4 décadas, "Res" también hizo un llamamiento al público para solidarizarse con la causa Saharaui.


Cabe destacar que no es la primera vez que la estrella internacional de Rap "Res TURNER"aparece con la bandera de la RASD, el cantante hizo el mismo gesto cuando fue galardonado como el mejor cantante del año 2015 en Canadá.


Informa  Ali ROUBIOU / Paris.

بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2017