مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

Campaña nacional para boicotear McDonald’s


El Centro Mediático Bentili (CMB) lanza una campaña de sensibilización sobre la gravedad del paso de Marruecos que consiste en abrir la puerta a una sucursal de la empresa estadounidense McDonald’s para incursionar en los territorios ocupados, empezando por El Aaiún.

Esta iniciativa, inocente, viene como extensión de una serie de mecanismos adoptados por el estado marroquí para tapar la realidad del pueblo saharaui que vive  bajo el empobrecimiento y el abuso continuo y sistemático. Por esto, el CMB pide a todos los saharauis a boicotear esta empresa y no contribuir de ninguna manera a reforzar su presencia en los territorios ocupados. 

Cabe señalar que esta decisión se ha producido en un momento en el que Marruecos sufre un bloqueo económico y actuaciones judiciales a causa del desgaste ilegal de los recursos del Sahara, por eso, ha recurrido a la fuga hacia adelante con el objetivo de la incursión económica de nuevo. Además de estos datos, McDonald’s fue rechazada por China y por otros países debido a los daños de estas comidas rápidas a la salud.

A medida que este paso, emprendido por Marruecos, tiene una dimensión política provocativa, debemos unirse para contribuir al éxito de esta campaña, difundiéndola en todos los medios disponibles para destapar la realidad dura del pueblo saharaui y desvelar los métodos maliciosos del estado marroquí.   

بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2017