مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

Campaña contra McDonald's en El Aaiún ocupada



Varios periodistas, intelectuales y activistas saharauis del Centro Mediático Bentili (CMB) han lanzado una campaña para boicotear McDonald'sen El Aaiún.
McDonald's, empresa estadounidense especializada en comida rápida (Fast Food) o lo que se conoce popularmente como comida basura, ha montado un restaurante en El Aaiún ocupada. Por ende, el Centro Mediático Bentili (CMB) ha tomado la iniciativa de sensibilizar a los ciudadanos saharauis de El Aaiún de los peligros y daños deMcDonald's y sus productos, que tienen peligrosas consecuencias como el aumento de peso y la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otros problemas de salud; debido a su escaso aporte nutricional, como su bajo valor nutritivo, el alto contenido de grasa, calorías y sodio.
Además, es casi imposible conocer todos los procesos e intervenciones que vive un pedazo de carne antes de llegar al plato de su consumidor. Lo que sí está claro, es que este se obtiene del cuerpo de un animal que no se sabe si está degollado o sacrificado  o no.
A pesar de lo anterior, muy pocas personas conocen la realidad que existe detrás de su comida o simplemente se niegan a reconocerla.
Ante esta problemática, los activistas e intelectuales saharauis del CMB han optado por sensibilizar a la población saharaui acerca del peligro de la dañina comida basura de McDonald'sy mostrarle cómo funcionan los mataderos y el proceso por el que pasa la carne antes de llegar a los platos de los consumidores.

Departamento de Comunicación y Campañas
Centro Mediático Bentili (CMB)
El Aaiún ocupada – Sáhara Occidental


بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2017