مركز بنتيلي الإعلامي مركز بنتيلي الإعلامي
recent

آخر الأخبار

recent
recent
جاري التحميل ...
recent

Detenido y torturado un ciudadano saharaui en El Guerguarat



El día 4 de junio de 2017,  fue detenido el ciudadano saharaui Baba Ahmed Laarosi Haidala quien se encontraba en huelga frente a la frontera en la zona liberada de El Guerguerat. Baba llevaba consigo una bandera saharaui, la cual molestó a las fuerzas de ocupación marroquí, después de entrar un agente secreto marroquí abordo de un coche cuatro por cuatro, ese último empezó a lanzar insultos y amenazas a Baba Ahmed.

Después de una discusión a las 12:00 del mediodía, agentes secretos marroquíes cruzaron el muro y secuestraron a Baba Ahmed en plena luz del día. Posteriormente, fue torturado y  sometido a un interrogatorio. Luego se quedó en libertad tras abrir un juicio pendiente en su contra.

Este hecho demuestra una vez más el incumplimiento de las últimas resoluciones de las Naciones Unidas sobre dicha zona. Hay que tener en cuenta también que los efectivos de la Minurso estaban al tanto de la situación de Baba Ahmed ya que este último les presentó sus papeles en la zona liberada. Una injusticia más que comete el invasor en nuestro territorio y contra nuestro pueblo bajo el silencio informativo.
Hamad hammad.
بقلم : مركز بنتيلي الإعلامي

بقلم : مركز بنتيلي الاعلامي

مـــــركــــز بــنــتــــيــــلــــــي الإعـــلامــــــي .

التعليقات



إذا أعجبك محتوى موقعنا نتمنى البقاء على تواصل دائم ، فقط قم بإدخال بريدك الإلكتروني للإشتراك في بريد الموقع السريع ليصلك جديد الموقع أولاً بأول ، كما يمكنك إرسال رساله بالضغط على الزر المجاور ...

إتصل بنا

عن الموقع

تغريداتي

جميع الحقوق محفوظة

مركز بنتيلي الإعلامي

2017